Ayer, rebuscando entre CDs antiguos, encontré un par de imágenes tremendas, ambas relacionadas en el tiempo.
Rondaba el verano de 2004, y tras una entrevista en un programa de TV decidí que como me había visto en pantalla no era ni normal ni sano, así que decidí ponerme "en serio".
El resultado de esa dieta fueron 25 kilos menos, un cambio radical en mi alimentación y un incremento del 100% en mi actividad deportiva. De la nada pasé a correr 2 o 3 veces por semana (1 hora cada vez), jugar partidos de fútbol (mal, pero sudaba MUUUUCHO), moverme andando o en bicicleta, etc. Y lo conseguí, he aquí la prueba:
¿Qué quiero decir con esto? ¿que ahora soy mejor persona? ¿Que ásta será la definitiva?
NO. No digo eso porque ya estoy cansado de hacerme promesas a mí mismo para no cumplirlas. Pero sí diré que las casualidades existen.
Esa dieta la comencé el 10 de Junio de 2004. Ahora es 18 de Junio (y ahora no peso tanto como cuando la empecé). Así que podría tomarme esta "coincidencia de fechas" como un comienzo, una señal de que el ciclo puede volver a empezar, pero tengo que ser yo el que dé ese paso.
Ya no tengo 24 años, sino 32 (así que algo más me va a costar), pero si hay algo que nunca he hecho hasta la fecha ha sido rendirme, así que aunque sean 10 kilos, tengo que intentarlo.
Esta es la gráfica de peso que hice en aquella época. La linea azul eran mis expectativas y la roja la realidad. Como veis, superé mi propia predicción. Ahora tengo que decir: "BASTA YA" y dejar de tocarme los cojones a mí mismo.
Por mí, sólo por mí.
Ánimo Tappy!!! Aunque es verdad que siempre has sido guapo hayas estado como sea, hazlo por tu salud y porque te sientas bien.
ResponderEliminarGracias Ana!! :D
ResponderEliminarTio, me has parecido siempre un monologuista genial, a que se debe tu desaparición de paramount? por qué han borrado tus vídeos de cuando si estabas?! si los tienes por ahí te agradecería que me los pasases por correo.
ResponderEliminar