martes, 22 de febrero de 2011

PRENSA ROSA (Marujeo Nacional)

¿Qué nos pasa por la mente a los españoles cuando nuestras cadenas de tv dedican tanto tiempo a la prensa del corazón?

Nos invaden Ama Rosa Quintana y su parida de Ciéntificos superimportantes y periodistas respetables y objetivos (el sarcasmo está permitido en internet). Intentan mostrarnos qué opinan, con qué frecuencia follan y hasta de qué color cagan los famosos cuando a la gente "realmente" coherente eso les importa un auténtico Carayo.

Vale que la solución no sea multiplicar los programas culturales de la 2 (dios nos libre), aunque a la hora de la siesta siempre ayuda algún que otro documental de cocodrilos, pero lo que no se aguanta es a una parida de prepotentes hablando de la vida de otras personas como si de Ciencia se tratase: "Pues sí, hemos descubierto, rastreando en su basura, que en las últimas dos semanas Jesulín ha cagado blando", bonita profesión.

Y luego están los famosillos de la farándula cañí. Los cutre-humanos que pretenden sacar partido de sus operaciones tetales y demás fornicaciones con curas. Pobres Rappel y Aramis, empezaron pocos y su competencia se ha quintuplicado. Hoy día se puede adivinar el futuro a través de un exhaustivo análisis de nabos y pepinos. Vegetales favoritos de la señorita doctriz honoris-causa Yola Berrocal.

Y para qué hablar ya de la televisión de la buena, buena... de aquella que consiste en segir con lupa a un grupo de "humanos" que comen, cagan y se relacionan en su entorno seguidos por cámaras. Jane Goodall hizo un estudio muy parecido (Gorilas en la niebla) y resultó bastante más interesante, también es normal, el coeficiente intelectual de los seres que ella estudió era mayor.

En fín, España se ha convertido en un gran vecindario de marujas en las que el humor, todo el deporte "que no sea fútbol" y los programas culturales no gozan de tanto espacio como deberían. Se dice que "si no puedes vencerlos, únete a ellos". Vosotros haced lo que querais, es un país libre, pero yo... PASO.

Un saludo y si habeis llegado a esta línea, seguro que opinais igual que yo. La guerra aún no está perdida.

                                                                 Tappy

Moraleja: "Dime qué hay en tu basura... Y te diré con quién te acostaste anteayer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario