sábado, 10 de marzo de 2012

"New York": 3ª Parte

Había dejado este tema de lado, ¡y eso no puede ser! Muchos ya lo sabeis, pero tanto me encandiló esa "maldita" ciudad que tuve que volver una segunda vez el año pasado. Se unieron las ganas de retornar, que encontré un billete muy barato y que la estancia me salía gratis gracias a mi amigo (dios le bendiga, jeje) Dani Zarandieta, que por diciembre de 2011 debía volver a España y me iba a quedar sin piso en Brooklyn.

Y ayer mismo volvió la morriña. Pusieron un corto en un programa de TVE2, "Brooklyn Pictures", que mostraba casi todos los sitios en los que estuve en NY, tanto en el primer como en el segundo viaje. Así que me ha dado por publicar esta entrada para decir que volveré. No sé cuando, y no creo que tan pronto como la segunda vez, pero... ¡¡volveré!!

Os dejo dos fotos, una frente al edificio donde (en la ficción) vivían los personajes de la serie Friends y otra junto a la estación donde tenían su base los Cazafantasmas, ¡¡casi ná!! (ambas del segundo viaje).





No hay comentarios:

Publicar un comentario